MANZANILLO.- El jugador retirado y ex estelar del América, Salvador Cabañas, sostuvo una breve charla con niños y aficionados en Manzanillo, donde afirmó sentirse afortunado por haber alcanzado casi todos sus sueños en fútbol y, especialmente, por que disfruta su vida.
En este marco, donde anunció una serie de conferencias motivacionales a realizarse en el estado, a pregunta expresa de los ahí reunidos el paraguayo afirmó que actualmente el mejor jugador del mundo es Lionel Messi, lo que generó algarabía entre los ahí reunidos.
En este encuentro, realizado en el campo de fútbol de Santiago, el ex ariete se dijo afortunado por haber alcanzado la cima en el deporte de alto rendimiento y si bien, lamentó los hechos que dieron por terminado su carrera, afirmó que aprovechó tal coyuntura para valorar lo que tiene a su alrededor, especialmente la vida.
«Porque eso me ha hecho valorarlo todo, lo bueno, lo malo, aprovechar lo positivo, desechar lo malo… eso también me ha permitido conocer quienes son mis verdaderos amigos y sobre todo lo importante que es la familia».
Asimismo el ex mundialista en el 2006 hizo un llamado a los jóvenes a creer en sí mismos y luchar decididamente por sus sueños pero sobre todo estudiar y prepararse a conciencia para afrontar todo reto.
«Me da gusto ver tantos niños, que la afición me recuerde, que me sigan teniendo presente, y deseo compartir mi experiencia con quienes deseen escucharla y aprender de ello».
Derechos Reservados AF