Colima.- Este viernes a las 10 de la mañana, La Marina San Fernando abre las puertas de sus nuevas instalaciones, que hacen gala de modernidad y amplitud, con las que se busca satisfacer la demanda de los clientes con gran variedad de productos de calidad y garantía.
El área de venta es de 10 mil metros cuadrados de piso, que comprenden además espacios de descanso para personas que acompañan a los clientes y una estancia infantil.
“Afortunadamente hemos contado todos estos años con la preferencia de los clientes, y ello nos ha obligado a mejorar y ofrecerles esta apertura que a través de muchos meses se cristalizará este viernes”, señaló Alvaro Elizondo Mata, director de Mercadotecnia de La Marina.
Añadió que, si bien es importante el surtido y tener varios rangos de precio, también están más interesados en la experiencia de compras, por lo que se cuidó la ambientación de mobiliario y servicios adicionales, a fin de que sea placentera la estadía dentro de las instalaciones.
En La Marina San Fernando habrá marcas que no se tenían anteriormente y que van a la vanguardia a nivel nacional e internacional.
La Marina tiene 125 años de historia e innovación constante en Colima.
{jathumbnail off}{ppgallery}galerias/la_marina_nueva{/ppgallery}
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}