La mejor diversión del curso de verano Universitario

Las actividades acuáticas son sin duda una de las preferidas de los chiquitines que participan en el Curso de Verano Universitario 2011, quienes disfrutan la mañana soleada de una hora diaria en la alberca universitaria.

Los pequeños además de disfrutar de los beneficios de estar en el agua, tienen la ventaja de aprender a nadar pues todos ellos están acompañados por monitores y maestros de natación como son el Maestro Alberto Ayala Rojas y la maestra Marisol Ramírez Archila, encargados de monitorear el cuidado y protección de los niños además de estudiantes y egresados de la facultad de ciencias de la Educación.

La experiencia en la alberca señaló Beto Ayala es un momento en donde los niños experimentan libertad, seguridad y además se relajan, por que al terminar la actividad dijo “salen con mucha hambre, están cansados, tranquilos, relajados pero principalmente muy fresquecitos y esto nos ayuda a que trabajen con mas ganas y entusiasmo, por que disfrutan mucho la hora en la que pasan en la alberca”.

“Hay quienes temen estar en el agua por que no saben nadar, pero todo inicia con juegos y provoca que sientan el deseo y las ganas de integrarse al grupo y pienso que lo mejor de esto es que hay incluso, algunos que terminan el curso aprendiendo a nadar y teniendo un gusto especial por la natación que es un bonito deporte y uno de los mas completos” señaló el coordinador de la natación en la UdeC, y por ultimo aprovecho para hacer la invitación a los padres de familia a que integren a sus hijos al deporte y a las actividades que los mantienen activos y contentos en estas vacaciones.

Por su parte el director de Deportes Jaime Medrano Méndez informó que serán dos semanas más que estarán llenas de diversión y que aun hay lugares disponibles para mayores informes en la unidad universitaria, la cuota de recuperación es de $850.00 pesos al público en general y para los hijos de trabajadores universitarios de $425.00 pesos.

Los interesados presentarse con Copia del Acta de Nacimiento, (para los hijos de trabajadores, copia del último talón de nómina o credencial actualizada de trabajador), Una fotografía tamaño Infantil y ficha original del deposito bancario.

Para el público en general solamente presentarse para llenar el formato de inscripción, una foto tamaño infantil a color y la ficha original de depósito.

El deposito ser debe realizar en el banco Santander a la cuenta de depósitos número 65502248888.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí