Esta semana la NFL decidió imponer multas a cuatro jugadores y al entrenador Brad Childress, en su objetivo de mantener un juego limpio y que brinde seguridad a los jugadores, de acuerdo con un reporte de la liga.
La multas fueron para el receptor abierto de los Vikings de Minnesota, Randy Moss, con 25 mil dólares por no querer dar entrevistas a los medios de comunicación.
Otro sancionado fue su compañero, el tacke Phil Loadholt, con un monto de 20 mil dólares por jalar de la máscara el casco protector del linebacker de los Packers de Green Bay, Clay Matthews.
Mientras que el entrenador de ese mismo equipo, Childress, fue reprendido con 35 mil dólares por hacer una serie de críticas en contra de las decisiones de los oficiales.
El jugador de Cardinals de Arizona, Darnell Docket, tuvo que pagar 15 mil dólares por haber dado un golpe tardío al receptor de los Seahawks de Seattle, Mike Williams.
Finalmente el defensivo de los Redskins de Washington, Albert Haynesworth, recibió multa de 7 mil 500 por golpear indebidamente a J’Marcus Webb.