La policía niega haber detenido a un sospechoso del atentado de Boston

La policía de Boston negó que haya detenido a un sospechoso del doble atentado en el maratón de la ciudad el pasado lunes, negando así la información difundida por algunos medios de comunicación.

«A pesar de las informaciones, no ha habido ninguna detención por el ataque contra el maratón», escribió el departamento de policía de Boston en su cuenta de la red social Twitter. Poco antes, la televisión CNN, citando una fuente anónima, informó de que investigadores estadounidenses arrestaron a un sospecho tras examinar imágenes obtenidas por cámaras ubicadas cerca del sitio donde explotaron las bombas.

El diario The Boston Globe afirmó que las autoridades tienen una imagen de un sospechoso llevando una bolsa negra hacia el sitio donde explotó la segunda bomba. Las autoridades tienen previsto dar una rueda de prensa a las 21h GMT en Boston (noreste de EEUU). Tres personas murieron y 183 resultaron heridas en el doble atentado al final del maratón de la ciudad. Sin ninguna reivindicación por el atentado, el presidente Barack Obama denunció un acto terrorista «odioso y cobarde», y anunció que el jueves visitará la ciudad para un servicio ecuménico.

La policía de Boston negó que haya detenido a un sospechoso del doble atentado en el maratón de la ciudad el pasado lunes, negando así la información difundida por algunos medios de comunicación. {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí