Luego de su triunfo ante la Selección de la Gran Bretaña, en su primer cotejo de preparación antes de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Selección Nacional Olímpica de México se despidió de Marbella, con un entrenamiento ligero por la mañana en las instalaciones deportivas de Marbella Football Center.
El buen ambiente y el ánimo fortalecido prevalecen en el seno del campamento Tricolor después de imponerse a la representación anfitriona de la justa olímpica. No obstante la preparación continúa y el conjunto de jugadores realizó trabajo regenerativo en el terreo de juego y en el gimnasio del lugar.
Por la tarde el cuando que comanda, el Prof. Luis Fernando Tena, se trasladó a su segunda sede de concentración por tierras ibéricas. Cádiz, ahora será el lugar que alojará por unos días la estancia del Tricolor Olímpico en España. Mañana el cuadro nacional hará su entrenamiento en el Nuevo Estadio Ramón Carranza.
El siguiente rival del equipo mexicano, será nada menos que la Selección de España, una de las favoritas para subirse al podio en la competencia olímpica, cotejo que se realizará el próximo miércoles 18 del presente mes, en la grama del Nuevo Estadio Ramón de Carranza a las 21:15 horas, locales. {jathumbnail off}