La Tigresa se queda sin abogada

La licenciada Ingrid Tapia abandona el caso de la ex senadora y actriz, por falta de recursos económicos

 

Ingrid Tapia, abogada de Irma Serrano en casos de tipo civil, anunció que deja de representar legalmente a la «Tigresa».

«Es una política estrictamente interna de mi despacho de desinvertir en el asunto de Irma Serrano. Nosotros no facturamos una sola hora en los últimos ocho meses para la señora Serrano y los asuntos son intensivos en gastos».

«850 horas hombre, la hora hombre de un despacho tradicional es alrededor de mil pesos más IVA, más o menos un millón de pesos, más gastos entre honorarios de terceros, los notarios etcétera, y lo hicimos con mucho gusto pero vaya, es el límite financiero que como cortesía puede correr este despacho».

Y es que la firma de abogados apoyó a la ex senadora bajo el acuerdo de percibir sus honorarios al momento de recuperar los bienes.

«Nosotros recuperamos a la señora Serrano en estado de indefensión verdaderamente franco, ni siquiera ropa».

«Yo supongo que la familia va a honrar sus compromisos, yo sí tengo la convicción de que la tutora de Irma Serrano, la señora Mary Carmen es una persona muy honorable».

Del enfrentamiento legal de María de los Ángeles Gaytán, la ahora ex representante legal de la «Tigresa» señaló.

«Entiendo que la política de hostigamiento de judicialización que indebidamente ha enderezado esta persona contra la señora Irma Serrano pues tiene qué ver más con una condición mental que con un evento real».

Y de la situación de Pilar de León, supuesta sobrina de Irma Serrano, a quien se le adjudcoi la sustracción de bienes de la actriz y cantante, dijo.

«Prófuga, hasta donde yo tengo entendido. Ya hasta donde sé hay requerimientos de búsqueda y se mantiene prófuga o amparada».

Ingrid Tapia sostuvo que Irma Serrano se encuentra incapacitada para ejercer sus derechos por eso debe estar representada por un tutor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí