Villa de Álvarez.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez informó que autorizó descuento de 60 por ciento en multas y recargos sobre el impuesto predial, la licencia comercial (no comprende licencia comercial para venta de bebidas alcohólicas), pago por el uso de espacios en el panteón municipal, así como 60 por ciento en recargos a multas de construcción e infracciones viales.
El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, explicó que durante todo noviembre estará vigente este descuento, e invitó a los ciudadanos a acercarse y pagar únicamente el concepto original consignado en los recibos de los puntos antes mencionados, quedando sin efecto los montos por multas y recargos.
El alcalde recordó a los ciudadanos que las cajas y ventanillas receptoras de estos pagos, en horarios de oficina, son: Presidencia Municipal, Complejo de Seguridad Pública, en Av. Pablo Silva S/N; Catastro Municipal, en Matamoros #102, donde antes estaban las oficinas de la Policía Municipal.
Registro Civil, a espaldas de Casa de la Cultura; Servicios Públicos, calle Guanajuato #433, a un costado de la Secundaria José Vasconcelos; y Obras Públicas, calle Independencia #30, a media cuadra del jardín principal de la ciudad de Villa de Álvarez.