Colima.- El servicio de recolección de residuos sólidos se prestará de manera normal en Villa de Álvarez durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, así lo anunció Raúl Arredondo Nava, el director general de Servicios Públicos.
Además, el servicio se reforzará en los principales destinos turísticos del municipio como son los balnearios Agua Fría y Picachos, con el objetivo de garantizar condiciones de salubridad a las familias que tradicionalmente se recrean en esos lugares.
Arredondo Nava puntualizó que personal de Servicios Públicos municipales atiende 173 colonias entre municipalizadas, incorporadas y sin incorporar, así como las 12 comunidades rurales.
De acuerdo a estadísticas recabadas por esa área, en Villa de Álvarez se generan 120 toneladas de basura al día.
El funcionario municipal, invitó a los villalvarenses a ajustarse a los días y horarios establecidos para la recolección de residuos, así como evitar depositarlos en lotes baldíos o quemarlos.
De la misma manera, resaltó que el calendario de recolección de ramas también continúa sin movimientos durante la temporada vacacional.
B. P.