Jalisco.- Una menor de cinco años fue rescatada luego de que un sujeto asaltó con violencia una camioneta en el municipio de Tonalá.
El ahora preso al darse cuenta que en la caja de una Ford Ranger viajaba una niña de cinco años, y que era perseguido por los uniformados se refugió en la torre de un templo donde amenazaba con lanzarse al vacío.
Por momentos el delincuente quedó colgado y la gente coreaba los cánticos típicos de las piñatas, cuando alguien lo golpeaba con una vara.
Los hechos ocurrieron en la calle de Alberca y Juárez en el centro de Tonalá, luego de que los gendarmes fueron informados de que minutos antes un delincuente obligó a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger, en donde viajaba la pequeña dormida, a entregar la unidad.
Cuadras adelante el hampón fue interceptado pero para evitar su arresto corrió a la iglesia en donde después de varios minutos fue apresado.
A pesar de negarse a proporcionar sus generales el sujeto de 35 años, fue entregado ante un agente del Ministerio Público para que siguiera con la investigación.
La pequeña se encuentra sana y salva.
Delincuente roba camioneta en Tonalá, al interior iba una menor de cinco años por lo que policías logran interceptarlo; para evitar la detención se refugió en un edificio y amenazaba con aventarse; finalmente fue asegurado.Vecinos coreaban cantos típicos en las piñatas, ya que alguien intentaba bajarlo golpeándolo con una vara.
Posted by Afmedios Noticias on Tuesday, July 30, 2019
Derechos Reservados AFmedios