Armería.- Un sujeto recibió una fuerte descarga eléctrica cuando intentó robar en la sub estación de la CFE en Armería la noche de ayer miércoles 22 de diciembre de acuerdo a fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas cuando el señalado, de 43 años, quiso sustraer material del citado inmueble logrando únicamente llevarse una fuerte descarga eléctrica que le produjo quemaduras de segundo grado.
Personal de la paraestatal se percató del suceso localizando al presunto ladrón tirado en el suelo aunque consciente dando parte a las autoridades a través de los números de emergencia.
Posteriormente acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.
El intento de atraco dejó por varios minutos sin luz a varias partes del municipio armeritense.
El citado fue llevado de emergencia a un hospital de Tecomán donde quedó internado y se le reporta grave.
No se han dado mayores detalles del caso.