«Las deudas se tienen que pagar y cumplir, no hay duda»: Pérez Díaz

Colima.- El gobernador interino del estado, Ramón Pérez Díaz, no le dio vueltas al problema que dejó la pasada administración de Mario Anguiano Moreno y señaló que las deudas hay que pagarlas, es obligatorio y que no están a discusión.

Señaló que su gobierno está ‘metido’ en encontrar soluciones inmediatas.

A pregunta de los medios de comunicación, sobre los puntos principales en la conformación del proyecto de presupuesto para el próximo año, dijo que no hay vuelta y duda, lo que se debe se tiene que pagar.

En ese sentido afirmó que no puede dejarse de lado ningún compromiso en el presupuesto de egresos.

«No pues todas las áreas (son importantes), las deudas que se tienen pues hay que pagarlas, es una obligación y se tienen que cumplir, y bueno servicios personales, organismos y todo tiene que ir contemplado».

En cuanto al subsidio de la tenencia dijo que tendrá mucha injerencia el Congreso del estado, pero también se analiza el tema.

Además informó que dos instituciones bancarias ya presentaron propuestas de crédito pero que hasta ahora no se ha formalizado ningún convenio porque aún hay posibilidades de obtener apoyos de parte de la Federación.

«Sí hay, dos instituciones bancarias presentaron su oferta para el crédito», dijo.

¿No ha habido necesidad?, se le preguntó.

«Bueno necesidad si hay, pero no se ha firmado ningún contrato (crédito) porque pretendemos obtener apoyos de parte de la Federación, esperamos y deseamos que así sea (para no contratar deuda».

Derechos Reservados AFmedios

 

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí