Jalisco.- La candidata por la Gubernatura de Jalisco, Laura Haro, se reunió este sábado con empresarios del municipio de Arandas. Estuvo acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 15, José Fonseca, la candidata a la Presidencia Municipal, Nena López, el candidato a Diputado Federal, Alonso De Jesus Vázquez y el candidato al Senado, Francisco Ramírez Acuña, así como ex presidentes del municipio.
En dicho evento emitió un discurso para los presentes en donde expuso la importancia de generar mejores condiciones para los empresarios de Jalisco y los que aspiran a convertirse en unos.
Lauro Haro mencionó que los gobiernos actuales han sido cínicos y “sin vergüenzas” ante la situación tan crítica que afronta el estado en varios aspectos y uno de ellos, el comercio. Destacó la importancia de apoyar a los pequeños y grandes empresarios, algo que, de la ganar la contienda, se encargará de realizar.
También, la candidata por el PRI, PAN y PRD reconoció el enorme trabajo que realizan los comerciantes de la Región Norte en el estado y el país, por tanto, necesitaban una gobernadora que defienda sus intereses, sea abierta al diálogo y que no solo prometa, sino también cumpla, a sus palabras: “mi gobierno no será de palabrería, en mí tendrán una gobernadora aliada”.
Para concluir destacando que pese a ser la más joven de la contienda, se siente lista para afrontar este gran reto.