Villa de Álvarez.- Leoncio Moran Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, negó que haya celebrado una alianza de facto con el abanderado priista, Ignacio Peralta Sánchez, y con la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, Indira Vizcaíno Silva, para restarle votos al PAN.
«Lo que puedo decirle al candidato del PAN es que esté tranquilo, que siga gastando y tirando dinero, que es el dinero del pueblo, que yo sigo trabajando para adelante, y que si yo hubiera querido hacer algo diferente, una alianza o un acuerdo, pues lo hubiera hecho hace tiempo».
Cuestionado con respecto a las acusaciones del diputado local por el PRD, Francisco Rodríguez García, vocero de Jorge Luis Preciado Rodríguez, de integrar una «alianza chicharronera» contra el PAN (en referencia a las convivencias mensuales de políticos en las que comen chicharrones) Moran Sánchez declaró que él acude a donde se le invita, y negó que se haya reunido en secreto con la perredista Indira Vizcaíno.
Morán Sánchez también negó que vaya a declinar en sus aspiraciones por la gubernatura.
Presentan precandidatos
La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, presentó ante los medios de comunicación a los precandidatos a la alcaldía y las diputaciones locales por Villa de Álvarez.
Por la presidencia muncipal contenderá Héctor Anaya; por la diputación local por el distrito VII, Socorro Gallardo; y por el distrito VIII, Adelaida Fernández.
Derechos Reservados AFmedios