Colima.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, quien participa en la planilla del candidato a la alcaldía capitalina Federico Rangel Lozano, se pronunció por mantenerse al margen a cualquier situación en lo que lo involucren a la llamada ‘guerra sucia’.
“No vamos a entrar en guerra sucia con ningún candidato a pesar que ya empezó y empezó con fuerza y a pesar que estamos en la mira para atacarnos, para presentar situaciones sucias en contra del sindicato, de mi persona o en contra de otros compañeros, nosotros vamos a omitir”
León Alam, quien va como regidor en la planilla priísta rumbo a la alcaldía colimense, expuso que en caso de que así suceda, esperará a los tiempos adecuados, fuera del proceso electoral para hacer los análisis y en su momento, si fuera necesario, tomar las medidas legales que así procedan.
Añadió que la ‘guerra sucia’ contra los priísta ya ocurre tales como quitarles panfletos en la colonia INFONAVIT y ataques en los medios de comunicación.
“Rechazo la ‘guerra sucia’ de todos los partidos incluyendo el mío (Revolucionario Institucional), el sindicato no va a participar en ello y vamos a sancionar a los trabajadores que así lo hagan; aunque están en libertad de que cada trabajador participe con el partido de su preferencia”.
Añadió que dicha estrategia que implementan otros partidos políticos no le preocupa, ya que deben cumplir primero con los servicios básicos y deben estar pendientes de los procesos de pago de los trabajadores.
Derechos Reservados AFmedios