Colima.- La entrega de leche Liconsa no será suspendida por la veda electoral, que inicia el próximo 7 de marzo, confirmó el gerente estatal Roberto Bravo Flores.
Acompañado del delegado de la Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza, informó que los 80 trabajadores de la planta Colima fueron capacitados para no incurrir en faltas electorales.
“Liconsa estará atendiendo de manera normal durante la veda electoral, ya que no podemos suspender la entrega por las características del propio producto”.
Sin embargo, Bravo Flores puntualizó que no harán ni eventos masivos ni comunicaciones públicas, pues lo prohíbe la Ley Electoral.
Siete lecherías por inaugurar
En otro tema, el gerente estatal de Liconsa informó que siete, de las quince nuevas lecherías que se instalarán en el estado, están listas para ser inauguradas.
Tres serán inauguradas antes de iniciar la veda electoral: el 5 de marzo la de Juluapan y Joyitas en Villa de Álvarez, y el 6 de marzo la de los Asmoles en Colima
Mientras que cuatro se inaugurarán en cuanto pasen las elecciones, a partir del 8 de junio: la de Rincón de López en Armería, que ya está funcionando; la de Acatitán y La Reserva en Colima; y la de Zinacamitán en Ixtlahuacán.
Todos estos expendios están dentro de las tiendas Diconsa y son de leche en polvo.
Derechos Reservados AFmedios