El DIF Municipal de Coquimatlán que preside Lorena Fuentes Pedroza, organizó una serie de posadas navideñas para todas las familias del municipio, asistiendo cientos de personas a disfrutar de un espectáculo navideño, cena, además de regalos para los niños.
La Presidenta del DIF Coquimatlán calificó de importante que este tipo de eventos se realicen en familia, para fomentar las tradiciones y mantener viva la hermandad entre las personas “es interés de la presente administración mantenerlas vigentes en la memoria de los coquimatlenses”.
Por su parte el Presidente Municipal Salvador Fuentes Pedroza, expresó que las posadas son una manera de mantener unidas a las familias en torno a la tradición de la Navidad y que por esa razón tanto la administración municipal, como el sistema DIF recorrieron el municipio organizando pequeños convivios en las comunidades y cerraron en la cabecera municipal, ante una multitud asistente.
Asistió a este evento también el diputado local Orlando Lino Castellanos, quien participó en el rescate de juegos tradicionales que realizaron en el teatro al aire libre con cientos de niños asistentes a la posada, además de felicitar al voluntariado del DIF municipal por este evento y los realizados en las comunidades del municipio. {jathumbnail off} BP