Colima.- La lluvia y la ventisca previa dejaron ramas caídas, semáforos apagados, accidentes de tránsito y eventos pospuestos, sin que hasta el momento se reporten mayores daños o personas heridas este 17 de mayo.
A partir de las 18:30 horas de este sábado, después de que la temporada de huracanes de este año fuera decretada oficialmente el 15 de mayo, la lluvia cayó en Colima, Cuauhtémoc, Comala y Villa de Álvarez.
Ante ello, la Unidad Estatal de Protección Civil alertó a la ciudadanía y pidió vía redes sociales que tomara previsiones y extremara precaución al conducir, sobre todo ante el reporte de caída de ramas, cortes de energía en semáforos y material publicitario desprendido, como lonas y mantas. Mientras, en el crucero de Tepames se registró la volcadura de un vehículo.
En tanto, Protección Civil de Villa de Álvarez informó que la lluvia y el fuerte viento registrados este sábado por la tarde provocaron el derribo de dos árboles; uno de ellos en Arboledas del Carmen y otro en la carretera a El Chivato a la altura de Los Mangos.
También se registró un derrumbe en carretera a Minatitlán, cerca de Juluapan, sin provocar cortes en la circulación. En ninguno de los eventos se registraron daños materiales o a personas.
Derechos Reservados AFmedios
{ppgallery}galerias/af_lluviasmayo{/ppgallery}
{jathumbnail off}