Colima.- El director general del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Alejandro Torres Contreras, informó que el tramo conocido como «De los Cortes» en La Salada, en la carretera Colima -Manzanillo, es de las zonas que presentan mayores daños por las lluvias.
“Hay algunas zonas en la parte de la montaña, donde tenemos cortes, que se dan situaciones de derrumbes y caen sobre cunetas, pero siempre se mantienen al día, se atienden y se retiran los derrumbes”, explicó.
En ese sentido, el funcionario federal refirió que la SCT atiende de manera oportuna los daños que las lluvias dejan en las carreteras, con el objetivo de mantenerlas siempre en buen estado y garantizar la seguridad de quienes transitan por ahí.
“Los daños que se ocasionan son daños que en su momento se han venido reparando inmediatamente para que no creen ningún problema”, dijo.
Además, Alejandro Torres señaló que el temporal de lluvias no ha retrasado las obras que realizan en la entidad, pues se hacen a la par de los trabajos de conservación en las carreteras de jurisidccoon federal.
Derechos Reservados AFmedios