Lobo muerde a niño en zoológico de Guadalajara

Guadalajara.- Un menor de edad resultó lesionado al sufrir una mordedura de un lobo en el interior del Zoológico Guadalajara, la tarde de este lunes.

Al puesto de socorro de la Cruz Verde Planetario fue presentado un menor de edad que fue atacado por un lobo cuando se encontraba junto con su madre de visita en el parque localizado en la barranca de Huentitan, en la avenida de Paseo del Zoológico, al norte de la ciudad de Guadalajara.

El pequeño de nombre Luis Ángel Domínguez Garcia, de dos años, logró meter su mano por la rendija de la jaula cuando el silvestre animal, de forma sorpresiva, le dio una mordedura al pequeño dejándolo lesionado.

La joven madre de 17 años de edad, quien es vecina de la calle Samuel Ramos en la colonia Independencia, pidió ayuda, pero decidió trasladar a su hijo por sus propios medios, para que recibiera atención medica. Al llevar a cabo los exámenes pertinentes detectaron que contaba con una fractura en su mano.

Horas después, al enterarse de los hechos, el personal del Zoológico Guadalajara solicitó que la madre del infante autorizara su  trasladado en una ambulancia al Hospital particular Bernardette, localizado en la avenida Hidalgo en el centro de la ciudad, donde fue intervenido.

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público adscrito al puesto de socorros Dr. Delgadillo Araujo, se encargó de levantar la actuación correspondiente para investigar cómo ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce si el ataque fue producto de algún descuido o bien el personal que se encarga de la seguridad del Parque incurrió en alguna responsabilidad, todo esto será verificado por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí