Localizan 3 cadáveres en la carretera Mzo-Colima

Manzanillo.- La Procuraduría del Estado de Colima, informó que ayer por la tarde fueron localizados tres cuerpos sin vida a la altura del kilómetro 77 de la autopista Manzanillo-Colima. 

Dos de ellos eran los hermanos, originarios de Apatzingan, Michoacán

15 de Julio pasado habían sido reportados como desaparecidos, el tercero era originario de Jalisco y se llamaba Raúl Zapeda Beividez.

La dependencia informó que ayer recibido una llamada anónima a las 15:00 horas.

La persona que llamó señaló que a 300 metros de la cinta asfáltica por una brecha que conduce al mar, habían enterrado a varias personas del sexo masculino.

Una vez en el lugar, personal de la dependencia comenzó a excavar.

A un metro de profundidad se lozalicó el primer cuerpo de un hombre, tez blanca, pelo corto negro lacio, de complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, vestía playera blanca, short de mezclilla azul, tenis negros, de los que se usan para jugar futbol de sala.

No traía identificación, pero sí un teléfono celular marca Nokia, así como un billete de 200 pesos.

Conforme a los resultados de la necropsia tenía tres días de haber fallecido por disparo de arma de fuego

Horas más tarde fue identificado como Raúl Zapeda Beividez, originario de Guadalajara, Jalisco, de 26 años, de edad.

Al continuar con las excavaciones, a 15 metros del primero encontraron otras dos hombres en estado de descomposición, a una profundidad de 1.30 metros.

El primero de estos dos cuerpos vestía pantalón azul de mezclilla, con cinto negro con hebilla plateada con la leyenda USA, camisa café, zapatos oscuros tipo cholo, además se encontraba atado de pies y manos con los ojos cubiertos con cinta canela.

El segundo cuerpo vestía una bermuda de estampados a cuadros verdes con beige, camisa negra, tenis blancos con rayas azules.

Una vez que los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO se determinó que fallecieron por asfixia.

El ministerio público consultó los registros y encontró el acta 550/2009, radicada en la mesa segunda de Manzanillo, donde se reportó tal hecho, por lo que se procedió a la localización de quien había interpuesto la misma.

Un familiar de los fallecidos los identificó y señaló que eran hermanos originarios de Apatzingan, Michoacán, de oficio empleados y respondían a los nombres de José Iván Arreguín  Esquivel, de 24 años (su esposo), así como a Eden Arreguín Esquivel, de 22 años. (su cuñado).

 

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí