Jalisco.- Después de cinco días de búsqueda fue encontrado el cuerpo de la joven Paola, de 16 años, por parte de los bomberos de la ex Villa Maicera, quien el pasado miércoles cruzó el arroyo El Garabato, que pasa por la colonia Santa Ana Tepetitlán, durante una tormenta.

La joven manejaba una camioneta Audi de color gris y al pasar por el cauce la fuerza del agua la arrastro, el automotor quedo atorado en un puente peatonal, pero los restos de la chica avanzaron al menos 10 kilometros al ser encantada en la colonia La Gigantera en Tlaquepaque, cercano a la avenida de Adolf. B. Horn.

Con este caso suman cuatro las víctimas mortales que ha dejado este temporal de lluvias en Jalisco, por lo tanto sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por este hecho la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco, se unió al operativo al considerar la desaparición de la femenina, mientras que familiares de la menor de edad, ya se encargaron de realizar la identificación correspondiente.

Derechos Reservados AF