Colima.- Acciones de investigación e inteligencia de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la localización de la menor Nubia Areli Ramos Vasconcelos, de 11 años de edad, cuya desaparición ocurrida en el municipio de Tecomán, derivó en la emisión de una Alerta Amber que fue desactivada desde el momento de su ubicación.
Tras confirmar que la menor fue localizada y se encuentra en perfectas condiciones, el procurador Marcos Santana Montes, dio a conocer que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, la menor fue encontrada en una de las calles de la colonia Unión de la Ciudad de Tecomán, y debido a que así lo solicitó la familia, por el momento no se revelarán los motivos de su desaparición.
El funcionario estatal destacó la participación de quienes conforman en Colima la Alerta Amber: instituciones de gobierno, sociedad civil, medios de comunicación y población en general. Se agradeció la colaboraron en la difusión de la cédula correspondiente, lo que dijo contribuyó en la localización de esta persona. BP