La tarde de este martes 9 de noviembre del año en curso en un camino saca cosechas que se ubica a la altura del kilómetro 4+100 de la carretera El Saucito-Chanchopa, campesinos del lugar encontraron el cuerpo descuartizado de hombre en el interior de tres bolsas de plástico de color negro.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.
Ahí el representante social aseguró tres bolsas de plástico color negro, tamaño jumbo, y en su interior estaba el cuerpo de una persona descuartizada.
HECHOS
Las tres bolsas fueron encontradas por campesinos del lugar quienes ya habían concluido las labores del día y retornaban a sus casas, reportando lo anterior a las autoridades correspondientes.
MEDIA FILIACION
El ahora occiso tenía aproximadamente entre 35 a 40 años de edad, tez moreno claro, 1.70 metros de estatura, barba y bigote ralo de candado, complexión mediana, pelo corto ondulado, de color castaño oscuro; ojos cafés claros, nariz media ancha, boca pequeña y labios medianos y orejas pequeñas.
SEÑAS PARTICULARES
El cuerpo presenta una cicatriz del lazo izquierdo del tórax, de 25 centímetros, de forma horizontal y debajo de la misma dos más de cinco centímetros cada una.
Derechos Reservados AFMEDIOS