Localizan cadáver cerca de Playa de Oro en Mzo; asesinan a otro en Tecomán

Este viernes al medio día, por la brecha que conduce a Playa de Oro, en el kilómetro dos de la carretera Manzanillo-Cihuatlán, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba en estado de descomposición y que hasta el momento no ha sido identificado.

 

De acuerdo a los datos que hasta ahora se conocen, se trata de una persona de 45 a 50 años de edad, aproximadamente, que tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de la cara de un niño, y vestía pantalón de mezclilla color azul.

Aunque por el momento las pruebas periciales no determinan las causas de la muerte, se sabe que esta persona tiene de 18 a 20 días de haber fallecido y no registra heridas por arma de fuego, lesiones o signos de violencia que indiquen la forma en que murió.

Hasta ese lugar acudió el ministerio público en turno, personal de servicios periciales y el médico legisla, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de llevar a cabo la necropsia de ley y los trámites que corresponden.

Asesinan en Tecomán a ‘La Perra’

Vicente Ruelas Gutiérrez (a) “La Perra, de 36 años de edad, fue muerto a balazos este viernes al medio día, en su domicilio de la población de Cofradía de Morelos, del municipio de Tecomán, cuando personas que viajaban en un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto calibre, mientras intentaba ponerse a salvo dentro de su casa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, sin placas de circulación, y al momento de bajar de la misma, se presentó otro vehículo de similares características, cuyos ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga, mientras Ruelas Gutiérrez, quien por su propio pie entró a la vivienda, perdía la vida cuando recibía atención médica.

Antes de estos acontecimientos, la partida de la policía ministerial en Tecomán recibió el reporte vía C4, de que a la caseta de vigilancia de aquella población, le habían hecho disparos con arma de fuego, razón por la que se presentaron en ese lugar, y los policías municipales les señalaron la camioneta Toyota blanca que se encontraba estacionada frente al domicilió del finado, a donde acudieron y descubrieron el cadáver de Ruelas Gutiérrez.

Hasta ese lugar acudió el ministerio público en turno, personal de servicios periciales y el médico legisla, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de llevar a cabo la necropsia de ley y los trámites que corresponden.

Después de lo ocurrido las corporaciones policiacas montaron un operativo para localizar y detener a los probables responsables, sin embargo esto no ha sido posible. El ministerio público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia continúa con las investigaciones del caso.

Vicente Ruelas tenía pocos meses de haber salido del Centro de Readaptación Social de Tecomán, donde estuvo purgando una condena por los delitos de disparos de arma de fuego, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada, por hechos ocurridos en octubre del año 2010.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí