Villa de Alvarez.- Aproximadamente a las 08:15 horas de este jueves, en el Kilómetro 5+500 de la carretera Villa de Álvarez- El Chivato, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, estaba atado de pies y manos.
De acuerdo a una tarjeta informativa emitida por el Gobierno del Estado, el hoy occiso medía 1.70 metros de estatura, era de piel morena clara, bigote abundante, barba recortada, complexión delgada, de entre 25 y 30 años de edad.
Vestía camiseta tipo polo a rayas en colores naranja y azul, short tipo bermuda color azul marino y tenis color negro con blanco. Horas más tarde fue identificado con el nombre de Fernando Ramón Huerta Enciso, de 26 años de edad, originario de Colima y vecino de Villa de Álvarez
El cadáver se localizó a un costado de la carretera y se encontraba atado de pies y manos con vendas y cinta industrial color gris, y de acuerdo al examen pericial el occiso tenía tres horas de haber sido privado de la vida por disparos de arma de fuego.
En el lugar de los hechos el ministerio público aseguró siete casquillos del calibre 38 súper, y las corporaciones policiacas llevan a cabo operativos para dar con el paradero de los probables responsables, sin embargo hasta el momento esto no ha sido posible.
Así mismo, este día de las 04:45 horas se registraron daños a domicilio por disparos de arma de fuego en la calle 2 de Febrero, de la colonia Quinta El Tívoli, en Colima.
De acuerdo al testimonio del ofendido, éste se encontraba descansando en su recámara, cuando sorpresivamente escuchó en el exterior de la vivienda detonaciones de arma de fuego, sin lograr ver quién las había realizado, resultando por ello dañada la fachada y el colchón de la cama donde dormía.
El ministerio público dio fe de lo ocurrido y aseguró en el lugar seis casquillos del calibre 7.62×39 y ocho más del calibre 40.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}