Colima.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en un lote baldío de la calle Sóstenes Rocha en la colonia La Albarrada de esta ciudad; de acuerdo a la necropsia practicada falleció por cirrosis hepática y hepatitis alcohólica fulminante.
El fallecido en vida respondía al nombre de Edgar Zaragoza Arias, de 36 años de edad, el cual se encontraba en estado de descomposición.
De acuerdo a la investigación, el hoy occiso era originario e Zitacuaro, Michoacán y vecino de Villa de Álvarez; trabajaba en una mueblería y desde hace 15 días se ignoraba su paradero. Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que la identificación del cadáver se llevó a cabo a través de una credencial de elector que el occiso traía entre sus ropas, y mediante el reconocimiento de las pertenencias por parte de algunos familiares, quienes a su vez confirmaron que el finado era alcohólico y que comenzó a beber desde los 15 años.
Derechos Reservados AFmedios