Villa de Álvarez.- Con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia el Ministerio Público ha iniciado la indagatoria para localizar y detener a los asesinos de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición la mañana de este domingo en una zona despoblada por la carretera Villa de Álvarez- Minatitlán, antes de llegar al balneario denominado “Agua fría”.
Christian Omar Isais Lucas, (a) El trenzas, de 26 años de edad, quien de acuerdo a la investigación fue privado de la vida por disparos de arma de fuego y tenía aproximadamente una semana de haber fallecido.
El finado estaba reportado como desaparecido desde el pasado 24 de febrero y contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, asociación delictuosa y robo.
El ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido, asegurar tres casquillos del calibre 9 milímetros y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Derechos Reservados AFmedios