ARMERÍA.- La mañana de este lunes 29 de julio, fue encontrado un cadáver y, en hechos separado, a un herido en diferentes sitios del municipio de Armería, de acuerdo a fuentes policiales.
El primer hallazgo fue reportado al filo de las 08:00 horas en una zona a la que se conoce popularmente como Las Cañitas, en las proximidades a la carretera Cofradía de Juárez a Rincón de López.
Sobre este caso se informó que el hoy occiso presentaba signos de violencia, por lo que se sospecha que fue ultimado a golpes.
Luego, poco antes de las 09:00 horas, personas que pasaban sobre la carretera El Paraíso a Armería, avistaron el cuerpo de un hombre tirado a un lado del trazo asfáltico.
Por ello dieron aviso a las autoridades a través de los números telefónicos de emergencia, por lo que después llegaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio.
Estos últimos determinaron llevar al afectado a un hospital, quedando internado en condición grave.
No se han dado mayores detalles.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos de la víctima.
Derechos Reservados AF