Manzanillo.- Este domingo 16 de julio fue localizada calcinada en un paraje boscoso, la aeronave Cessna 210 Matricula XB-LJK que había sido reportada como desaparecida un día antes luego de haber despegado del aeropuerto de Guadalajara a las 09:28 horas.
El destino que tenía marcado era el Puerto de Manzanillo, a donde arribaría a las 10:10 horas del sábado 15, sin embargo esto nunca ocurrió.
Se realizó una búsqueda por aire, principalmente en la Sierra de Manantlán, sin embargo fue cancelada por las condiciones meteorológicas que prevalecían la tarde del sábado.
Se consideró que de acuerdo a la ruta de viaje establecida la búsqueda debía centrarse en la zona de la sierra entre Guadalajara y Colima.
La Comandancia de la III Región y la del Aeropuerto en Guadalajara, estuvieron a cargo como Centro de Coordinación de la Búsqueda y Localización.
Este domingo fue localizada la aeronave, sin que se determine aún el lugar preciso y la condición de los tripulantes, de los que no se sabe número ni nombres.
Derechos Reservados AFmedios