Manzanillo.- El Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente, tras la localización de dos cuerpos sin vida en una zona cerril del municipio de Manzanillo, misma que se ubica cerca de la playa denominada Playa de Oro, por la carretera que conduce al municipio de Cihuatlán, Jalisco.
Se trata de los cadáveres de un hombre y una mujer, que permanecen en calidad de desconocidos y presentan un avanzado estado de descomposición. Ambos fueron trasladados por órdenes del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
El cadáver del hombre es de 1.70 metros de estatura, complexión delgada y pelo negro, que vestía pantalón en color blanco, playera negra de cuello redondo, cinto en color negro, y como señas particulares presenta dos tatuajes: el primero en el brazo derecho a la altura del hombro con la figura de una rosa roja con hojas verdes, y el segundo en el antebrazo izquierdo con la figura de un corazón en color negro.
Asimismo la mujer es de cabello largo, lacio y de color negro, que vestía blusa y brasier en color negro y minifalda naranja. Al lugar de los hechos acudió el representante social acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo y asegurar las evidencias existentes. BP
{jathumbnail off}