Chiapas.- Arturo Pablo Liévano Flores, fiscal General de Tonalá Chiapas, dio a conocer los avances en el caso de los extranjeros dos ciclistas desaparecidos, destacando que a las 14:55 del viernes 4 de mayo fueron localizados restos óseos presuntamente del ciudadano alemán Holger Franz Hagenbusch.
Cabe destacar que el 26 de abril ya había sido encontrado el cuerpo del polaco Krzysztof Chmielewski, quien también estaba desaparecido.
El fiscal de Tonalá mencionó que el cuerpo del alemán estaba cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver del polaco.
“Fue localizado 200 metros más adelante de profundidad, sobre el kilómetro 158 de la carretera San Cristóbal de las Casas a Ocosingo. En el lugar fueron encontradas prendas de vestir propiedad del ciudadano alemán, de acuerdo a las placas fotográficas proporcionadas por la embajada alemana”.
Localizan presuntos restos de ciclista alemán #Chiapas #FGE pic.twitter.com/lNIuHknpNe
— FGEChiapas (@FGEChiapas) 4 de mayo de 2018
Liévano Flores dijo que el Ministerio Público, agotará todas los actos de investigación para determinar las causas de la muerte y la plena identidad de ambos extranjeros.
Refirió que tanto la embajada de Polonia como de Alemania, se encuentran atentas a los avances de investigación en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
Derechos Reservados AFmedios
Localizan en Chiapas cadáver de polaco desaparecido; del alemán solo zapato y bicicleta