Colima.- El joven Enrique Contreras Carrillo, de 20 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Villa de Álvarez, fue localizado sano y salvo y ya se encuentra con su familia, después de dos días de no saber de su paradero, informó mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo al testimonio que rindió ante el Ministerio Público, desde la noche del pasado sábado esta persona estuvo con su pareja y otras amistades en distintos domicilios de las colonias Patria, La Reserva y Tabachines; este martes fue localizado y ya se encuentra en su casa en colonia Puerta de Hierro.
Cabe mencionar que fue en algunos portales de Internet y redes sociales, donde se dio a conocer la no localización del joven, a quienes según las publicaciones, vieron por última vez en la colonia la Reserva y desde entonces no había tenido comunicación con su familia.
Así mismo, se dio a conocer que por instrucciones del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el procurador José Guadalupe Franco Escobar, se reunió con los familiares del joven Juan Germán Galomo Aranda, a quien se reportó como desaparecido desde el pasado sábado 27 de mayo. El funcionario les informó lo relativo a la investigación que se realiza para la localización de esta persona. BP