Localizan tres cadáveres dentro de tambos con ácido en un bar de Guadalajara

Guadalajara.- Luego de que comerciantes de la zona de San Juan de Dios se percataron que desde el interior del bar “Las Vegas” provenían olores de putrefacción – que se ubica en la Calzada Independencia número 370 entre Industria y Federación – en el centro de Guadalajara, fue que las corporaciones de seguridad llegaron a investigar.

En primera instancia los hechos fueron reportados al cuerpo de bomberos al filo de las 18:40 horas de ayer viernes por lo que acudieron para revisar pero al darse cuenta que no se encontraba nadie en el negocio, comunicaron el caso a la policía municipal para que les ayudara a ingresar al inmueble.

Después de varios minutos de maniobras lograron forzar las puertas hasta que ingresaron a la segunda planta donde encontraron tres hombres boca abajo sobre unos contenedores metálicos que contenían químicos que estaban disolviendo los cadáveres.

Entonces se informó al agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para que iniciara con las investigaciones.

Al presentarse los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar los primeros indicios.

Los cuerpos no pudieron ser identificados.

Uno de ellos llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla y zapatos de vestir en color café, cinturón tipo vaquero, la camisa estaba desintegrada.

El segundo llevaba pantalón corto de mezclilla con tenis blancos, estaba sumergido en ácido y el tercero ya estaba disuelto, solo tenía un píe.

Los contenedores que tenían una capacidad de 200 litros cada uno, se localizaron a un costado de una barra, también los investigadores se encontraron cobijas quemadas.

Los expertos en criminalística duraron casi cuatro horas en poder retirar los restos de las víctimas, tuvieron que ser auxiliados por los bomberos quienes utilizaron equipo de respiración para sacarlos para poder ser trasladados por ambulancia forense.

La Fiscalía Central, ya levantó las primeras declaraciones ministeriales de varios empleados que trabajan en las inmediaciones y otros que laboraban en el bar.

Todos ellos fueron llevados en calidad de presentados hasta las instalaciones de la calle 14 de la Zona Industrial donde el representante social del área de homicidios dolosos seguirá con las pesquisas.

Los cuerpos fueron remitidos a las instalaciones de la morgue metropolitana donde seguirán con los estudios correspondientes para poder identificar a los ahora extintos.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí