Localizaron tres cuerpos con señales de ejecución en la madrugada

Autoridades colimenses localizaron la madrugada de este sábado, tres cuerpos sin vida que habrían sido abandonados cerca de la carretera Trapichillos-Pihuamo, a 500 metros del Río El Naranjo en los límites con el Estado de Jalisco.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, se trata de gente originaria del vecino Estado de Jalisco que no fue privada de la vida en Colima, pero sus restos fueron dejados en territorio colimense.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, para asegurar las evidencias y realizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de llevar a cabo las necropsias que determinen las causas de muerte.

Cabe mencionar que por el hallazgo de estas tres personas del sexo masculino, la Procuraduría de Justicia abrió la respectiva carpeta de investigación, a fin de trabajar coordinadamente con la Fiscalía de Jalisco en el esclarecimiento de los hechos, y lograr la captura de quienes resulten responsables.

Derechos Reservados AFmedios