‘Locho’ explica su enojo y por qué llamó corrupto al Gobernador

Colima.- De acuerdo al propio Leoncio Morán Sánchez, lo que le molestó y culminó en su acusación de corrupto al gobernador, Mario Anguiano Moreno, el pasado 11 de abril, fue que el mandatario pasara montado a caballo en la avenida principal del centro de la ciudad con música de banda.

“Ese día me encontraba trabajando en mi negocio ubicado sobre la calle Madero, cuando de repente escuché una banda tocando música que para nada era religiosa (…) Al ver el contingente de caballos y jinetes, destacaba la figura de Mario Anguiano, el gobernador del estado, quien en un corcel digno de un potentado monarca, disfrutaba de la fiesta, por cierto en día y hora laborable para todos los ciudadanos, mientras el pueblo trabajaba”, narró.

Después de esto – dijo – se dirigió donde el mandatario estaba en un evento y fue cuando lo llamó corrupto, pero no ofreció pruebas en la rueda de prensa sobre los actos que señaló.

“Los actos y faltantes que le he señalado históricamente a Mario Anguiano, el gobernador del estado, son públicos, están en las cuentas públicas: la deuda que dejó al Ayuntamiento de Colima, el adeudo en las pensiones de los trabajadores del mismo Ayuntamiento y la deuda pública que existe, al doble, en el gobierno estatal”.

El ex alcalde capitalino expresó que aunque tiene pruebas de sus dichos, se reservará las pruebas para él, pues cuando fue legislador federal ya lo denunció, «pero con el proceso lento y la muerte del entonces gobernador, Silverio Cavazos, hicieron que no hubiera resultados».

“Yo creo que aquí hay elementos si alguien tiene las ganas o el deseo de hacerlo, yo me reservo el momento de hacerlo o no, cuando yo considere conveniente”, señaló.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí