Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección a Presidente de la República, se reunió con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México, donde también estuvo presente el empresario Carlos Slim Helú.
La reunión se celebró en el Palacio de Minería de la Ciudad de México en compañía del ingeniero Javier Jiménez Spriú, quien será el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Rocío Nahle, futura secretaria de Energía y Víctor Villalobos, propuesto para titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
Los ingenieros señalaron que existe falta de atención a su sector, lo que ha provocado encarecimiento de obras y falta de crecimiento del país.
Por su parte, López Obrador indicó que con los siete proyectos prioritarios, sobre los que se guiará su gobierno, la labor de los ingenieros tendrá una gran importancia en su proyecto de país.
En dicha reunión, López Obrador se encontró con el empresario Carlos Slim, sin embargo no se ha revelado si ambos entablaron alguna conversación pública o privada.
Derechos Reservados AFmedios