Loros estarán en su cuarta liguilla al hilo

Confirmado, los Bravos de Nuevo Laredo serán los rivales de los Loros de la Universidad de Colima en la fase de octavos de final del Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de la segunda división profesional.

Lo anterior se desprende de la reunión que sostuvo este día la rama de la Segunda División en la Federación Mexicana de Futbol y en donde directivos del Club Loros fueron notificados que el juego de ida será el miércoles a las 20:15 en la Unidad deportiva Benito Juárez, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El encuentro de vuelta será el sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

LA CUARTA LIGUILLA DE LOROS

Los Loros de la Universidad de Colima estarán jugando su cuarta liguilla al hilo con el firme objetivo de ser campeones del Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

La primera liguilla que disputó Loros fue en el Torneo de Apertura 2008, en aquella ocasión el equipo dirigido por Octavio Mora Llamas llegó hasta la gran final, dejando ir el título en la serie de penales.

En la segunda fiesta grande en donde estuvo invitado Loros fue en el Torneo de Clausura 2009, ahí los universitarios fueron eliminados en cuartos de final por los Estudiantes de Altamira.

Para el Torneo de Apertura 2009, Loros fue eliminado en octavos de final por los Guerreros de Acapulco.

Hoy la historia es diferente, Loros llega a la fiesta grande al terminar de líder de la zona norte y tercer lugar de la clasificación general y sin duda se esperan grandes cosas de los universitarios en esta fiesta grande.

OTRA LIGUILLA MÁS PARA OCTAVIO MORA

Los Loros de la Universidad de Colima tienen en su director técnico, Octavio Mora Llamas a Mr. Liguilla, pues ha estado presente en las últimas cinco fiestas grandes del futbol de segunda división profesional.

En este torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso no será la excepción, pues Loros estará jugando el miércoles ante los Bravos de Nuevo Laredo, en el juego de ida de cuartos de final. El juego de vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado, a partir de las19:00 horas.

Mora Llamas hizo su debut como director técnico del Cihuatlán en la temporada 2001-2002 en la segunda división profesional, en donde fue campeón de verano 2001 y campeón de ascenso en ese mismo año, que también lo compensó con ser el mejor técnico, presentando buenas credenciales en la primera división “A”.

Ya en la primera división “A”, logró la recalificación en el torneo de invierno 2002 y llegó a semifinales en el verano de 2002.

Mora Llamas ya sabe lo que es dirigir en el máximo circuito del balompié profesional, pues dirigió a los Gallos Blancos del Querétaro en el torneo de Apertura 2003.

Mora Llamas regresó al Cihuatlán en el apertura 2006 en donde clasificó a octavos de final en tercera división profesional, ascendiendo a segunda división como campeones de tercera en el clausura 2007.

A partir del apertura 2007, Mora Llamas ha sido invitado permanente a la fiesta grande del balompié de segunda división profesional, en esa liguilla llegaron a cuartos de final.

En el clausura 2008 Mora Llamas fue subcampeón con el Cihuatlán, emigrando a los Loros de la Universidad de Colima en el Apertura 2008, en donde también llegaron a la final y se quedaron a un paso del título. Ahora de nuevo, Mora Llamas está en la fiesta grande y como un serio aspirante para que Loros se saque la espina y levante el título de campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí