Villa de Álvarez.- Los legendarios Tigres del Norte demostraron porque son los ‘Jefes de jefes’ al presentarse en el Megapalenque de Villa de Álvarez, donde entonaron una parte de su amplio repertorio y cautivaron a sus seguidores.
‘La banda del carro rojo’ fue la melodía con la que abrieron su presentación. Los aplausos, gritos y coros no se hicieron esperar cuando salieron al redondel.
Los fanáticos del quinteto constantemente pedían que los complacieran con canciones y se acercaran a sus ídolos para tomarse la ya famosa selfie.
Un día a la vez, Ni parientes somos, La mesa del rincón, Golpes del corazón, Qué tal si eres tú, La Camioneta gris, Pacas de a kilo, Mi buena suerte, Pedro y Pablo, Agua salada, La granja, La bala, La puerta negra y la que no podía faltar Jefe de jefes, fueron algunas de las melodías que cantaron por más de tres horas.
El público respondió entregándoles flores, abrazándolos, y besándolos. Cuando anunciaron que ya concluía su presentación, la ovación de los colimenses los hizo quedarse y por casi una hora más seguir en el escenario.
Inolvidable Agua de la Llave fue la banda encargada de abrir el concierto; el grupo tapatío preparó el escenario con sus éxitos y algunas melodías de Joan Sebastian a manera de homenaje.
Derechos Reservados AFmedios