Las niñas y los niños deben ser nuestra prioridad todos los días del año, porque ellas y ellos son quienes motivan a los adultos a trabajar cada día por la superación, el desarrollo, la Tranquilidad y el Bien Común.
Expresó lo anterior la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, con motivo del 30 de Abril, Día del Niño, fecha que aprovechó la alcaldesa para enviar una felicitación a los infantes villalvarenses.
Gutiérrez Vega, al realizar una gira de trabajo por comunidades rurales, convocó a los adultos a proteger y amar a las niñas y los niños del Municipio, todos los días del año, y, particularmente, en su día social, refrendarles cariño y estima.
La alcaldesa aprovechó la oportunidad para felicitar a la niña Fernanda Estephanía Preciado Pinzón, de cuarto grado de primaria, perteneciente a
la Escuela Lorenzo Villa, turno matutino, quien representó a los villalvarenses como Diputada
Infantil, en el Congreso del Estado.
Durante esta gira por la zona rural, la alcaldesa estuvo acompañada por la regidora Iliana Velasco Morán; el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez; y el Oficial Mayor, Jaime Velasco Flores.