El guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood dio la noticia que todos los fanáticos del grupo alrededor del mundo estaban esperando: vuelven a grabar un disco.
Ron Wood confirmó en una entrevista difundida por la agencia AP que en este mismo mes de abril «sus majestades satánicas» volverán a coincidir en un estudio de grabación, para plasmar un disco celebratorio de sus cinco décadas de trayectoria.
El motivo de la reunión, detalló el guitarrista, es «ventilar algunas ideas», a partir de las cuales cobrarían forma las nuevas canciones del grupo que completan Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards.
Wood habló en el contexto de una rueda de prensa ofrecida con motivo de su exposición de pinturas «Faces, Time and Places». Y confió que quiere «volver a tener la sensación» de reunirse en un estudio con sus compañeros de banda.
Además, el instrumentista se refirió con entusiasmo a una gira mundial para el año 2013. «Es como entrenar para los Juegos Olímpicos o algo así -detalló, bromista-. Hay que entrenar, así que vamos a entrenar».
Aparentemente repuesto de su última recaída en la adicción al alcohol, Wood, de 64 años, pasará a formar parte el sábado del Salón de la Fama del Rock and Roll como integrante de The Faces, junto a Rod Stewart.
Y, en tanto espera la reunión de los Rolling Stones, el 21 de abril ofrecerá un concierto como solista en el Golden Nugget de Atlantic City, en Nueva Jersey. (Reporter)