Monterrey, Nuevo León.- El cantante Lupillo Rivera estuvo por espacio de cinco horas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario, para los trámites del reconocimiento de los restos de su hermana Jenni, quien murió la madrugada del domingo en un accidente aéreo.
La artista perdió la vida durante un avionazo registrado en la Sierra de Iturbide, Nuevo León, junto a otras seis personas, entre ellas, miembros de su staff y la tripulación.
Lupillo llegó a bordo de una camioneta Yukon, al nosocomio, ubicado en la Avenida Gonzalitos y Francisco I Madero.
Arribó al lugar a las 09:30 horas y tanto a su llegada como a la salida evitó a los medios de comunicación.
El artista vestía un conjunto deportivo, viajaba en el asiento del copiloto y en la parte de atrás se presume que iban sus hermanos y unos de los hijos de La Diva de la Banda.
La familia de Jenni Rivera llegó procedente de Los Angeles, California, donde se encontraban reunidos desde que se conoció la noticia del accidente.
El llamado Toro del Corrido salió del Semefo a las 14:30 horas y la unidad en que viajaba se desplazó rápidamente para evitar a toda costa las declaraciones.
Por la mañana, Lupillo escribió en su cuenta de Twitter que prometía a su mamá y a sus sobrinos regresar con el cuerpo de Jenni.
«Ama..voy a llevarle a su hija a casa, Le llevare su mama a mis sobrinos A nuestra hermana. fans a una gran señora!!!!!!!!!!…………….», fue el mensaje.
Las pruebas que supuestamente se le practicaron a los familiares de Jenni fueron para comparar el ADN con los restos hallados en el lugar del percance.
Con información de Excelsior
{jathumbnail off}