A diferencia de las campañas que ha hecho para Louis Vuitton en donde muchos dijeron que lucía excesivamente retocada, ahora Madonna posó en lencería para la revista Interview y en esta ocasión las fotos no pasaron por Photoshop.
En una de las imágenes se ve claramente la marca de sus medias de red, lo que demuestra que la Reina del Pop no necesita del retoque para verse espectacular a sus 51 años.
la sesión estuvo a cargo de los fotógrafos Mert Atlas y Marcus Piggot y la portada con la cantante será publicada en la edición de junio de la revista. De las fotografías de este shooting que más han dado de qué hablar son en donde aparece Madonna besando un crucifijo.
Durante la entrevista, habló con el famoso director de cine de Gus Van Sant, a quien le reveló que tiene muy poca energía para cantar y que desea enfocarse en su carrera fílmica, según dice el Daily Mail británico.
También mencionó que su película W.E, sobre la familia real británica y en la cual ha trabajado por dos años y medio, le ocupa demasiado tiempo. «Escribir esta película me ha obsesionado».
Entre los últimos shootings de la cantante está el de Dolce & Gabbana, así como los de Louis Vuitton.