Madonna podría casarse otra vez

Podría Madonna casarse en septiembre con el modelo Jesús Luz

 La cantante estadunidense Madonna, quien luego de más de dos décadas sigue siendo «La Reina del Pop», cumplirá 52 años este lunes, próxima a contraer nupcias con el modelo brasileño Jesús Luz en San Petesburgo, Rusia.

Las nupcias se celebrarían en el Palacio Konstantínovski, en la localidad de Strelna, en uno de muchos antiguos palacios de la familia imperial rusa que de 1712 a 1918 era la capital del Imperio Ruso, según diversos reportes de prensa.

Sin embargo y como todo lo que rodea a la cantante, es casi un misterio, no se ha confirmado el enlace matrimonial, aunque algunos medios aseguran que la boda será en septiembre en ese inmueble construido en el siglo XVIII.

Para Madonna sería su tercer matrimonio luego de estar casada con el actor Sean Penn y después con el cineasta británico, Guy Ritchie, de quien se separó en 2008.

La cantante trabajó además hace unas semanas en una sesión fotográfica para convertirse en la nueva imagen de la línea de lentes Dolce & Gabbana, para la temporada 2011. La sesión fue realizada en París por el fotógrafo, Steven Klein.

También lanzó su calendario 2011, con imágenes que fueron realizadas bajo su autoría en compañía de su hija Lourdes, y cuenta con ediciones en diferentes idiomas.

Madonna Louise Veronica Ciccone, nació el 16 de agosto de 1958 en Rochester, Michigan. Su padre, un ingeniero italiano de nombre Silvio Ciccone, y su madre, una franco canadiense ama de casa, Madonna Fortin, concibieron a cinco hijos.

Madonna quedó huérfana de madre a los cinco años, ya que su progenitora, quien padecía cáncer de mamá, murió a los 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí