Madre de pescador desaparecido pide continuar la búsqueda

Tecomán.- María Guadalupe Carmona García, madre de César Manuel Dávalos Carmona, uno de los pescadores desaparecidos el pasado 18 de marzo en las aguas de Boca de Pascuales, pide a las autoridades que le ayuden a seguir buscando a su hijo.

La mujer que vive en Estados Unidos viajó a Tecomán para seguir con la búsqueda de su hijo, pues aún tiene la esperanza de encontrarlo con vida, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que contribuyan en la búsqueda.

Dijo que ella en los días que tiene en Tecomán ha buscado en las orillas de las playas con el fin de encontrar alguna evidencia que le indique si su hijo está vivo o muerto.

Para la mujer, la búsqueda de los pescadores por parte de las autoridades de Protección Civil y de la Marina Armada de México, fue poca porque sólo fueron 5 días, cuando pudieron haberlo hecho por más días, pues asegura que se han dado casos en donde las personas pudieron sobrevivir hasta 15 días a un naufragio.

“Apenas vine de Estados Unidos, estuve informándome, ya fui a la Marina y hablé con la persona que tiene el caso de mi hijo, pero no me dio muchas esperanzas porque dice que a estas alturas mi hijo y su compañero ya están muertos, y como madre tengo al esperanza de que mi hijo esté vivo, no hay evidencia de que no lo esté”, manifestó la madre de familia.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí