Después de una dolorosa derrota 2-3 ante Barcelona, Real Madrid regresó a la senda del triunfo goleando 2-6 al Deportivo La Coruña.
Ahora recibirá al Valencia con la mira puesta en seguir sumando de a tres para mantenerse como sombra del cuadro culé, que es líder por diferencia de goles con los merengues, aunque estos tienen un partido pendiente.
Madrid perdió el invicto en el Estadio Santiago Bernabéu ante Barcelona, pero antes sumaba 12 victorias y 4 empates ahí. Valencia, actual décimo segundo de la tabla con 40 puntos, solo ha ganado 4 veces fuera de casa.
La ofensiva de los merengues corre a cargo de Cristiano Ronaldo con 19 goles, seguido por Álvaro Morata con 13 e Isco con 10. Cabe recordar que el portugués fue uno de los jugadores que recibieron descanso a media semana ante el Depor.
Por parte de Valencia, Santi Mina tiene 6 dianas al igual que Munir El Haddadi.
La ventaja para los valencianos es que han derrotado al Madrid en 2 de sus últimos 5 enfrentamientos, incluyendo el último donde se impusieron 2-1.
Oddsshark indica que si Real Madrid gana se paga -600, mientras que si lo hace Valencia paga +1200 y +800 por el empate.
Si los merengues se imponen, pero hay goles de los dos equipos, se paga -125. Si Valencia vence, pero también permite gol en contra, se da +1400.
Los momios también muestran que el over de 2.5 goles da -700 y +450 por el under. Un gol de Morata da -450, mismo caso que Cristiano Ronaldo.
Las apuestas deportivas además pagan +450 si el Madrid gana por un gol de diferencia y +375 por dos. Esos escenarios para Valencia ofrecen +1200 y +4000, respectivamente.
PRONÓSTICO: Real Madrid 3-1 Valencia