Paradero en malas condiciones

Colima. El paradero de camiones del Jardín Núñez es uno de los más usados por los ciudadanos que acuden a realizar compras o a pagar un servicio al centro de la ciudad.

Además de brindar atención a cientos de colimenses diariamente, es uno de los más antiguos de la ciudad. Fue instalado luego de que dejara de funcionar el otrora llamado ‘Bahía 70’, que junto con el paradero de la antigua Central Camionera y el de San Francisco se disputaban el título del paradero más concurrido en Colima.

Actualmente luce descuidado, la barda perimetral de la escuela Tipo República Argentina que colinda con el paradero está más que sucia; las bancas están descuidadas, sin pintura, y existen varios estanquillos de venta de periódicos, revistas, comida, fruta y bebidas típicas que obligan a los usuarios a colocarse en las banquetas con bultos de sus compras, muchas veces personas mayores a las que se les complica permanecer por mucho tiempo de pie.

Sin duda, al paradero le urge una remodelación para que luzca ordenado y limpio, que brinde un servicio de calidad y cómodo para los usuarios. Ubicado en el corazón de la ciudad, el paradero actualmente da una mala imagen a quienes nos visitan.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí