Maldigo el día que no nací con apellido Smith…

Dónde quedaron aquellos tiempos cuando al niño actor se le pagaba con palanquetas y dos entradas al circo? ¿Los días cuando al final de su jornada, los pequeños histriones regresaban a sus jaulitas mientras sus papás se hinchaban de dinero? Si la nota de hoy es indicio de algo, la respuesta es «lejos, muy lejos»…

Resulta que Jaden Smith, retoño de las estrellas Will Smith y Jada Pinkett, es a partir de ya, el niño actor mejor pagado de Hollywood y la razón por la que lamentarás el no haber nacido en cuna de oro o haber tenido unos papás que te obligaran a cantar «Gallito Feliz» en medio de las plazas hasta ser descubierto por un cazatalentos.

A pesar de no tener la edad legal para manejar (vaya, ni siquiera le ha salido pelo en lugares donde antes otros ya tienen), el escuincle de 12 años recibe un aproximado de un millón de dólares por cinta, convirtiéndose en el menor de edad que más gana en la meca del cine, sin sumar los dos millones de regalías adicionales que obtuvo por los ingresos mundiales del remake que protagonizó el año pasado, `Karate Kid´.

Para hacer las cosas todavía más increíbles, el núbil actor apenas tenía dos cintas en su haber cuando recibió el cheque de siete cifras: `En Busca de la Felicidad´ (en la que actuó al lado de su papá) y `El Día Que la Tierra se Detuvo´…

Actualmente se está preparando para protagonizar la nueva cinta del controversial director M. Night Shyamalan, `1000 A.E.´, compartiendo créditos con su progenitor y por la cual recibirá otro jugoso ingreso para llenarle la panza a su alcancía de cochinito.

Me pregunto que sentirá Ralph Macchio (el Karate Kid original) al escuchar la cifra que le pagaron a Jaden… Seguro se lamenta el no haber nacido 10 tonos de Pantone más arriba, 37 años después y con apellido Smith. O Haley Joel Osment (`El Sexto Sentido´), a quien seguro le pagaron con un autógrafo de Bruce Willis. O Pituca y Petaca, a quienes les pagaban con tortillas y zarapes…

En fin, esperen más proyectos de esta maquinita de dinero y otros tantos de su hermana Willow, quien alcanzó el segundo lugar en las listas de popularidad con su sencillo `Whip My Hair´ y está a punto de hacer su debut protagónico en la pantalla grande con una nueva versión del musical `Anita la Huerfanita´. Como verán, el clan Smith llegó para quedarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí