El alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, al recibir nuevas patrullas para el reforzamiento de la seguridad de los habitantes de barrios y colonias, destacó el liderazgo del gobernador Mario Anguiano en ese renglón y agradeció el apoyo que la administración estatal le ha brindado al municipio.
Como se recordará, hace unos días el gobernador acudió al Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez y entregó al alcalde Kike Rojas el C2, centro equipado con la más moderna tecnología para el monitoreo de las actividades de vigilancia, además de armamento, chalecos y patrullas para la policía vial.
Durante el evento de entrega de patrullas a los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo y Policía Estatal Acreditable, Kike Rojas señaló que con este equipamiento se obligan los beneficiados a brindar una mejor seguridad y reforzar su trabajo.
“En el Estado hay liderazgo para fortalecer la seguridad y los villalvarenses agradecemos al gobernador Mario Anguiano el respaldo que nos ha dado y trabajamos coordinados para brindar resultados”, expresó el alcalde.
“Con el nuevo modelo de Policía Acreditable en Villa de Álvarez y con este equipamiento los resultados deberán ser tangibles; no sólo se debe percibir que hay seguridad en las calles, sino que las familias se sientan protegidas en sus hogares y pertenencias”, dijo Kike Rojas.
También hizo referencia a que los municipios tiene el compromiso de estar mejor coordinados con el estado para fortalecer el mando único.
Expresó el alcalde que en esta coordinación también participan los empresarios “que han sido solidarios con el gobierno en las tareas que emprendemos para obtener buenos resultados; mi agradecimiento a las cámaras; esa participación solidaria de los empresarios nos obliga a tener mayor estrategia y presencia policiaca para que sientan protección en sus empresas y también en los barrios para que sientan esa tranquilidad, porque cada día desplegamos un trabajo para proteger a los villalvarenses y a sus patrimonios.” BP