Manzanillo.- Manifestantes que protestan por el incremento en el costo de los hidrocarburos, se trasladaron de Manzanillo a la caseta de Cuyutlán, por lo que elementos de la Policía Federal tomaron la decisión de desviar el tránsito vehicular del puerto hacia Armería por la carretera libre.
A la altura del libramiento Tapeixtles-Colomos se está realizando la desviación de las unidades que van con rumbo a Armería, con el objetivo de evitar el congestionamiento en la caseta que fue tomada por los manifestantes.
Los vehículos que llegan a la caseta no tienen ningún problema para cruzarla, incluso no se les está cobrando el peaje a petición de los manifestantes.
Fueron alrededor de 20 personas los que se congregaron en la caseta Cuyutlán, gritando diferentes consignas y aseguraron que adoptaron esta medida para mostrar su descontento a las autoridades federales por la liberación del precio de la gasolina.
Cabe destacar que la protesta se realiza pacíficamente y al momento no se registra mayores incidentes.
En el lugar también estuvieron presentes elementos de la Policía Federal, Policía municipal y estatal, entre otros quienes solo observaron el desarrollo de los hechos.
Derechos Reservados AFmedios